www.easyclean.com.ar

Productos, Sistemas y Tecnologías de Limpieza Profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

Easy Clean International brinda la solución integral de limpieza profunda y cuidado especializado de áreas institucionales e industriales a través de productos, sistemas, procedimientos y tecnologías que garantizan un medio ambiente limpio, higiénico y atractivo.

 

 

home   I   productos y sistemas   I   distribuidores   I  representaciones   I   RR HH   I   contáctenos   I   fichas técnicas y msds

Organización Mundial de la Salud

¿Qué es el H1N1 (Gripe porcina)?

GRIPE PORCINA: influenza porcina Tipo A

Definición: enfermedad febril y contagiosa del cerdo 

Causa: acción sinérgica del virus de la influenza porcina con el Haemophilus suis. 

Síntomas: Tos. Bronquitis. Neumonía. Fiebre. Respiración rápida. Inapetencia. Secreción ocular. 

Prevención: buena higiene.

2009-El brote de gripe porcina es la propagación de una nueva cepa del virus de la influenza A H1N1 que se detectó por primera vez por los organismos de salud pública en marzo de 2009. Localizado los brotes de la gripe como enfermedad se detectaron en tres áreas inicialmente en Mexico y poco después en los Estados Unidos y Canadá.


ACTUALIDAD - GRIPE POR A (H1N1)

Gripe por A (H1N1) - Situación actual 13 de mayo de 2009 -- A las 06.00 TMG del 13 de mayo de 2009 se habían notificado oficialmente 5728 casos de infección humana por virus gripal A(H1N1) en 33 países. Lea las ultimas actualizaciones de la información día a día.

Última actualización


Informe de la situación en las Américas -- Hasta el 12 de mayo de 2009, se han notificado un total de 5,696 casos  confirmados, incluidas 63 defunciones, con el nuevo virus de la gripe A(H1N1), en 11 países de la Región de las Américas. -- El Centro de Operaciones de Emergencia de la Organización Panamericana de la Salud dio a conocer los últimos casos confirmados de gripe por A(H1N1) en la región de las Américas.

Informe más reciente


Mapa Mundial de la gripe por A (H1N1): número de casos confirmados y de muertos (jpg) Actualizado a 12-09(en ingles)


Mapa de las Américas de la gripe por A (H1N1): dispersión geográfica por país (jpg) Actualizado a la fecha


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué precauciones se pueden tomar contra el H1N1 (GRIPE PORCINA)?

1 de mayo de 2009

¿Cuáles son las recomendaciones respecto al uso de mascarillas?

Si no está enfermo, no hace falta que use mascarilla. Pero si ha de cuidar a alguien que sí lo esté, deberá usarla. Todas las mascarillas caseras deberán limpiarse regularmente.

Si se encuentra enfermo, permanezca en casa y evite el contacto con los demás. 

¿Cómo puedo protegerme del contagio de personas infectadas?

Para protegerse, aplique las medidas generales de prevención de la gripe:

.Evite el contacto directo con personas de aspecto enfermizo o que tengan fiebre y tos.

.Lávese las manos a menudo y concienzudamente.

.Lleve una buena higiene de vida: duerma bien, coma alimentos nutritivos y manténgase físicamente activo.

Si hay algún enfermo en la casa:

.Procure que el enfermo ocupe una zona aparte en la casa. Si eso no es posible, mantenga una separación de 1 metro entre el paciente y las demás personas.

.Tápese la boca y la nariz cuando cuide al enfermo. Encontrará máscaras en el comercio, o puede fabricarlas con los materiales que tenga a mano, siembre que sean desechables o se puedan lavar convenientemente.

.Lávese las manos concienzudamente después de cada contacto con el enfermo.

.Trate de mantener bien ventilada la zona donde se encuentra el enfermo. Utilice las ventanas y las puertas para crear corrientes de aire.

.Mantenga limpio el entorno utilizando productos de limpieza. Si vive en un país donde la gripe porcina ha causado la muerte de alguna persona, aténgase a los consejos que dicten las autoridades locales de salud.  

¿Qué debo hacer si creo que tengo gripe por A (H1N1)?

Si se siente mal, tiene fiebre alta, tos o dolor de garganta:

.Quédese en casa y, en la medida de lo posible no acuda al trabajo, a la escuela ni a lugares muy concurridos.

.Descanse y tome muchos líquidos.

.Cúbrase la boca y la nariz con pañuelos desechables cuando tosa o estornude, y tire los pañuelos usados en un sitio adecuado.

.Lávese las manos de forma frecuente y meticulosa, sobre todo después de toser o estornudar.

.Informe a sus familiares y amigos de que está enfermo y busque ayuda para las tareas domésticas que exigen contacto con otras personas, tales como la compra.

¿Qué debo hacer si necesito atención médica?

.Póngase en contacto con su médico u otro profesional sanitario antes de viajar, y cuéntele sus síntomas.Explíquele por qué cree que tiene gripe por A (H1N1) -por ejemplo, si ha viajado recientemente a un país afectado por un brote humano de gripe por A (H1N1)- y siga sus consejos.

.En caso de que no pueda contactar con su dispensador de atención sanitaria de antemano, haga saber su sospecha de que padece gripe porcina en cuanto llegue al centro sanitario.

.Tome la precaución de cubrirse la boca y la nariz durante los viajes.

Como con la mayoría de las enfermedades contagiosas, la forma número uno de detener la transmisión es lavarse las manos y manteniendo limpio y desinfectado el entorno.


 

 

 

 

 

 

 

H1N1 (Gripe Porcina) - Desinfectantes

Share |


Siéntase seguro y protegido con desinfectantes de primer nivel. ¿Que productos contra la gripe A H1N1 (POR) puedo usar?

Desinfectantes recomendados para todo tipo de superficies lavables


Saliquat 4

Limpiador desinfectante a base de sal de amonio cuaternario. Desinfectante de alto nivel. Para todo tipo de superficies lavables. Recomendado para artefactos, sanitarios, baldosas, azulejos y todo tipo de superficies lavables. No afecta la pintura ni el material tratado gracias a su efectiva fórmula con tensioactivos de última generación. Limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación. Es un efectivo desodorizante debido a que elimina las bacterias y hongos que producen los malos olores. Garantiza excelentes condiciones sanitarias. Alto poder de limpieza. La exclusiva combinación de sus agentes detergentes y agentes alcalinos lo hacen un efectivo limpiador, aún en presencia de suciedades profundas y aguas duras. Acción bactericida y funguicida. Contiene un activo germicida que elimina rápidamente bacterias Gram (-) y Gram (+). Efectivo contra Vibrio Cholera, HIV (SIDA) y Tuberculosis. Elimina Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholerasuis, Salmonella Typhi (901-4) y Escherichia Coli. Eficaz y económico. Realiza tres tareas al mismo tiempo, ayudando a eliminar eficazmente las bacterias en 5 minutos, con el mínimo esfuerzo. No daña las manos, ni mancha la ropa, no afecta la pintura. Máxima concentración, menor costo por litro. Alto poder residual de 36 hs. Biodegradable. Fórmula plus con aceite de pino. Máxima efectividad en uso hospitalario. Biodegradable. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Enterococcus faecalis. Staphylococcus aureus. Escherichia coli. Listeria monogocytogenes. Klebsiella pneumoniae. Proteus vulgaris. Proteus mirabilis. Serratia marcescens. Virus: HIV-1 (virus del SIDA). Cólera Tuberculosis. Herpes Simplex Tipo 1. Herpes Simplex Tipo 2. New Castle. Disease Adenovirus Humano Tipo 2. Influenza Tipo A. Pseudobaires Virus. Influenza Avian. Hongos: Trichophyton. Mentagrophytes (hongo pie de atleta) Candida albicans. Aspergillus niger. Dilución: Limpieza y desinfección máxima: 1:8 litros de agua (640cc:5). Limpieza y desinfección: 1:20 litros de agua (500cc:10). Limpieza y sanitización: 1:40 litros de agua (250cc:10). Limpieza higiénica: 1:60 litros de agua (160cc:10). Presentación: Fragancia: Pino. Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0070148. Tambor de 200 litros. Código: 0080017. 


Saliquat 4 Extra Plus Superconcentrado

Limpiador desinfectante a base de sal de amonio cuaternario. Desinfectante de alto nivel. Para todo tipo de superficies lavables. Recomendado para artefactos, sanitarios, baldosas, azulejos y todo tipo de superficies lavables. No afecta la pintura ni el material tratado gracias a su efectiva fórmula con tensioactivos de última generación. Limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación. Es un efectivo desodorizante debido a que elimina las bacterias y hongos que producen los malos olores. Garantiza excelentes condiciones sanitarias. Alto poder de limpieza. La exclusiva combinación de sus agentes detergentes y agentes alcalinos lo hacen un efectivo limpiador, aún en presencia de suciedades profundas y aguas duras. Acción bactericida y funguicida Contiene un activo germicida que elimina rápidamente bacterias Gram (-) y Gram (+). Efectivo contra Vibrio Cholera, HIV (SIDA) y Tuberculosis. Elimina Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholerasuis, Salmonella Typhi (901-4) y Escherichia Coli. Eficaz y económico. Realiza tres tareas al mismo tiempo, ayudando a eliminar eficazmente las bacterias en 5 minutos, con el mínimo esfuerzo. No daña las manos, ni mancha la ropa, no afecta la pintura. Máxima concentración, menor costo por litro. Alto poder residual de 36 hs. Biodegradable. Fórmula plus con aceite de pino. Máxima efectividad en uso hospitalario. Mayor economía. Menor costo por litro, almacenamiento y transporte. Biodegradable. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Enterococcus faecalis. Staphylococcus aureus. Escherichia coli. Listeria monogocytogenes. Klebsiella pneumoniae. Proteus vulgaris. Proteus mirabilis. Serratia marcescens. Virus: HIV-1 (virus del SIDA). Cólera Tuberculosis. Herpes Simplex Tipo 1. Herpes Simplex Tipo 2. New Castle. Disease Adenovirus Humano Tipo 2. Influenza Tipo A. Pseudobaires Virus. Influenza Avian. Hongos: Trichophyton. Mentagrophytes (hongo pie de atleta) Candida albicans. Aspergillus niger. Dilución:  Limpieza y desinfección máxima: 1:64 litros de agua (155cc:10). Limpieza y desinfección: 1:160 litros de agua (62cc:10). Limpieza y sanitización: 1:320 litros de agua (31cc:10). Limpieza higiénica: 1:480 litros de agua (21cc:10). Presentación: Fragancia: Pino. Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0070199. Tambor de 200 litros. Código: 0060054. 


Antibac

Limpiador desinfectante líquido con hipoclorito de sodio. Centros de salud confiables. Antibac proporciona excelentes condiciones sanitarias y evita el crecimiento de bacterias y malos olores. Favorece notablemente la imagen institucional. Desinfectante, limpiador y neutralizador de malos olores. Específicamente formulado para superar los estrictos requerimientos en las instituciones hospitalarias. Contiene hipoclorito de sodio (60 g/l de cloro activo según Norma IRAM 41.121), para su efectividad como desinfectante y tensioactivos limpiadores de última generación. Máximo cuidado en áreas semicríticas. Especialmente formulado para combatir la propagación de enfermedades en áreas semicríticas (habitaciones de pacientes/ residentes, neonatología, consultorios externos, áreas de apoyo a la atención médica, áreas de apoyo básico). Profunda limpieza. Desinfecta y limpia pisos, paredes, sanitarios, y toda superficie lavable alcanzando las zonas de más difícil acceso. Permite ahorrar tiempo y mano de obra, pues no requiere enjuague. Virucida, bactericida y funguicida. Efectivo contra Cólera, HIV (SIDA) y Tuberculosis. Con tensioactivos limpiadores para máxima limpieza y desinfección. Neutraliza los malos olores. Alto poder residual de 18 hs. Máxima concentración. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Enterococcus faecalis. Staphylococcus aureus. Escherichia coli. Virus: HIV-1 (virus del SIDA). Cólera Tuberculosis . Hongos: Trichophyton Mentagrophytes (hongo pie de atleta). Dilución: Limpieza y desinfección máxima: 1:39 litros de agua (256cc:10). Limpieza y desinfección: 1:140 litros de agua (75cc:10). Limpieza y sanitización: 1:180 litros de agua (56cc:10). Presentación: Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0070124. Tambor de 200 litros. Código: 0070151.


Antibac 64 SC

Germicida limpiador desinfectante desodorante. Amplio alcance. Efectiva fórmula cuaternaria con tensioactivos de última generación. Amplio espectro antimicrobiano, incluyendo Gram (+) y Gram (-). Efectivo contra HIV-1, Cólera , Tuberculosis, Herpes Simplex Tipo 1 y 2, Influenza Tipo A, Adenovirus humano Tipo 2 y muchos otros... No necesita enjuague. No daña el acabado de los pisos. No perjudica, marca, ablanda ni afloja el acabado de los pisos. Apto para todo tipo de superficies. Para superficie lavables resistentes al agua: pisos, paredes, puertas, marcos, bachas, sanitarios, azulejos y otras superficies... Mayor protección No mancha la ropa. No irrita. Mayor vida útil. No se degrada con el tiempo. Agradable fragancia a menta. Biodegradable. Altamente efectivo. Elimina los organismos causantes de malos olores y actúa disminuyendo otros malos olores no asociados con bacterias. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginos. Staphylococcus aureus. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Enterococcus faecalis. Staphylococcus aureus. Escherichia coli. Listeria monogocytogenes. Klebsiella pneumoniae. Proteus vulgaris. Proteus mirabilis. Serratia marcescens. Virus: HIV-1 (virus del SIDA). Cólera Tuberculosis. Herpes Simplex Tipo 1. Herpes Simplex Tipo 2. Influenza. Hongos: Trichophyton Mentagrophytes (hongo pie de atleta). Candida albicans. Aspergillus niger. Dilución: Desinfección máxima: 1:8 litros de agua (640cc:5). Desinfección y limpieza profunda: 1:32 litros de agua (170cc:5). Sanitización y limpieza: 1:64 litros de agua (80cc:5). Presentación: Fragancia: Menta. Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0080022. Tambor de 200 litros. Código: 0060040.


Antibac 128 SC

Germicida limpiador desinfectante desodorante. Amplio alcance. Efectiva fórmula cuaternaria con tensioactivos de última generación. Amplio espectro antimicrobiano, incluyendo Gram (+) y Gram (-). Efectivo contra HIV-1, Cólera , Tuberculosis, Herpes Simplex Tipo 1 y 2, Influenza Tipo A, Adenovirus humano Tipo 2 y muchos otros... No necesita enjuague. No daña el acabado de los pisos. No perjudica, marca, ablanda ni afloja el acabado de los pisos. Apto para todo tipo de superficies. Para superficie lavables resistentes al agua: pisos, paredes, puertas, marcos, bachas, sanitarios, azulejos y otras superficies... Mayor protección. No mancha la ropa. No irrita. Mayor vida útil. No se degrada con el tiempo. Agradable fragancia a menta. Biodegradable. Altamente efectivo. Elimina los organismos causantes de malos olores y actúa disminuyendo otros malos olores no asociados con bacterias. ANTIBAC 128 SC: Mayor concentración. Menor costo por litro. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Enterococcus faecalis. Staphylococcus aureus. Escherichia coli. Listeria monogocytogenes. Klebsiella pneumoniae. Proteus vulgaris. Proteus mirabilis. Serratia marcescens. Virus: HIV-1 (virus del SIDA). Cólera Tuberculosis Herpes Simplex Tipo 1. Herpes Simplex Tipo 2. Influenza Hongos: Trichophyton Mentagrophytes (hongo pie de atleta). Candida albicans. Aspergillus niger. Dilución: Desinfección máxima: 1:16 litros de agua (320cc:5). Desinfección y limpieza profunda: 1:64 litros de agua (85cc:5). Sanitización y limpieza: 1:128 litros de agua (40cc:5). Presentación: Fragancia: Menta. Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0080023. Tambor de 200 litros. Código: 0060041.


Antibac 256 HC

Germicida limpiador desinfectante desodorante. Amplio alcance. Efectiva fórmula cuaternaria con tensioactivos de última generación. Amplio espectro antimicrobiano, incluyendo Gram (+) y Gram (-). Efectivo contra HIV-1, Cólera , Tuberculosis, Herpes Simplex Tipo 1 y 2, Influenza Tipo A, Adenovirus humano Tipo 2 y muchos otros... No necesita enjuague. No daña el acabado de los pisos. No perjudica, marca, ablanda ni afloja el acabado de los pisos. Apto para todo tipo de superficies. Para superficie lavables resistentes al agua: pisos, paredes, puertas, marcos, bachas, sanitarios, azulejos y otras superficies... Mayor protección No mancha la ropa. No irrita. Mayor vida útil. No se degrada con el tiempo. Agradable fragancia a menta. Biodegradable. Altamente efectivo. Elimina los organismos causantes de malos olores y actúa disminuyendo otros malos olores no asociados con bacterias. ANTIBAC 256 HC: Hiper concentración. Mayor economía. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Enterococcus faecalis. Staphylococcus aureus. Escherichia coli. Listeria monogocytogenes. Klebsiella pneumoniae. Proteus vulgaris. Proteus mirabilis. Serratia marcescens. Virus: HIV-1 (virus del SIDA). Cólera Tuberculosis Herpes Simplex Tipo 1. Herpes Simplex Tipo 2. Influenza. Hongos: Trichophyton Mentagrophytes (hongo pie de atleta). Candida albicans. Aspergillus niger. Dilución: Desinfección máxima: 1:32 litros de agua (160cc:5). Desinfección y limpieza profunda: 1:128 litros de agua (40cc:5). Sanitización y limpieza: 1:256 litros de agua (20cc:5). Presentación: Fragancia: Menta. Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0080024. Tambor de 200 litros. Código: 0060131.


Virekill

Desinfectante clorado en polvo. Virucida, Bactericida y Funguicida. Desinfectante de Alto Nivel. Para uso hospitalario. Para todo tipo de superficies lavables. Formulado para descontaminación de superficies, limpieza y desinfección en general. Limpia y desinfecta en una sola operación. Es un efectivo desinfectante debido a que elimina las bacterias y hongos que producen los malos olores. Garantiza excelentes condiciones sanitarias. Alto poder de germicida. Contiene un 62% de Cloro disponible. Contiene un activo germicida que elimina rápidamente bacterias Gram (-) y Gram (+). Efectivo contra Vibrio Cholera, HIV (SIDA) y Tuberculosis. Elimina Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholerasuis, Salmonella Typhi (901-4) y Escherichia Coli Eficaz y económico Proporciona una exacta y segura concentración de Cloro en solución acuosa. Contiene cuchara dosificadora. Máxima concentración, menor costo por litro. No pierde potencia a través del tiempo. Biodegradable. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Enterococcus faecalis. Staphylococcus aureus. Escherichia coli. Listeria monogocytogenes. Klebsiella pneumoniae. Proteus vulgaris. Proteus mirabilis. Serratia marcescens. Virus: HIV-1 (virus del SIDA). Cólera. Tuberculosis. Herpes Simplex Tipo 1. Herpes Simplex Tipo 2. New Castle Disease. Hongos: Trichophyton Mentagrophytes (hongo pie de atleta). Candida albicans. Aspergillus niger. Dilución: Desinfección máxima: 90g:40 litros de agua (22.5g:10). Desinfección y limpieza profunda: 90g:60 litros de agua (15g:10). Desinfección y limpieza: 90g:90 litros de agua (10g:10). Sanitización: 90g:180 litros de agua (5g:10). Presentación: Caja con 6 Potes de 2 kilos c/u. Código: 0080021. Caja con 6 estuches de 2 potes de 500 gramos c/u. Cada pote contiene: cuchara dosificadora. Código: 0090126.


Desinfectantes recomendados para todo tipo de superficies lavables en procesadores de alimentos


Finish Bac

Germicida líquido concentrado. Altamente efectivo. Extermina las bacterias y hongos que producen malos olores. Desinfectante superconcentrado, bactericida, virucida y fungicida. Altamente efectivo en aguas duras. Versátil. Desinfecta un amplio espectro de microorganismos en amplias superficies. Ideal para ser usado en moldes, mesones de trabajo, cámaras frigoríficas, utensilios, parrillas, mezcladoras, carros, maquinarias, camiones, pisos, techos, paredes, cocinas, baños y en todo tipo de equipos y áreas de procesadores de alimentos o servicios de alimentación. Gran eficacia. De fácil aplicación. Excelente estabilidad química que no se afecta por cambio de temperaturas, ambientes húmedos, ni largos períodos de almacenamientos. Su alto poder de desinfección permite realizar la tarea rápida y fácilmente, sin necesidad de realizar un gran esfuerzo. Ahorra tiempo y esfuerzo. Se puede aplicar en forma manual, con equipos de vaporización o pulverización y con equipos dosificadores de EASY CLEAN INTERNATIONAL, según las diluciones recomendadas. Contiene un elevado poder humectante que facilita su penetración. No contiene fragancia ni colorante. Dilución: Limpieza profunda: 1:60 litros de agua (170cc:10). Limpieza normal: 1:120 litros de agua (85cc:10). Presentación: Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0070156. Tambor de 200 litros. Código: 0060067.


Desinfectantes recomendados para el lavado de manos frecuente


Dermasoft Instant Hand Sanitizer (Gel Alcohólico)

DermaSoft gel instantáneo, shampoo para las manos. Gel para la reducción instantánea del contenido bacteriano de la piel que no requiere utilización de agua. Solo aplicarlo en las manos y dejar secar. Antimicrobiano. Resultados de test bacterianos mostraron un 99.99% de reducción de microorganismos patógenos comunes. Fórmula suave. Enriquecido con emolientes y suavizantes para un mejor cuidado de la piel. pH balanceado. pH balanceado, limpia natural y profundamente sin secar la piel. Deja las manos suaves y tersas. Efectivo. Se ajusta a los requerimientos de seguridad e higiene del personal. Efecto acumulativo de su ingrediente activo. Enjuague rápido. Enjuaga rápidamente sin dejar restos en la piel. Gel Instant Hand Sanitizer: sanitiza instantáneamente sin usar agua. Económico. Económico, cada bidón rinde 5000 lavados de manos. Equipado con un resistente y eficaz dosificador. No contiene perfume. Exclusivo, uso profesional. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus. Salmonella Typhosa. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Staphylococcus aureus. Staphylococcus epidermis. Seratia marcescens. Enterococcus faecalis. Escherichia coli. Enterobacter aerogenes. Hongos: Aspergillus niger. Compylobacter ferus. Enterococcus fecalis (Vancomycin resistant - VRE). Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus (Metchicilin resistant MRSA). Salmonella choleraesuis. Escherichia coli 0157:H7. Listeria monocytogenes. Klebsiella pneeumoniae. Proteus mirabilis. Streptococcus pyogenes. Trichophyton Mentagrophytes (hongo pie de atleta). Candida albicans (yeats). Virus: HIV-1 (SIDA). Colera. Tuberculosis. Herpes Simplex Tipo 1. Herpes Simplex Tipo 2. Influenza. New Castle. Disease. Adenovirus. Esta especialmente indicado para: Hospitales - Educación - Food Service - Food Processing - Hoteles - Estaciones de servicios - Oficinas y Edificios públicos - Laboratorios - Farmacias - Lavanderías - Cuartos de Lavados - Terapia - Baños públicos - Pacientes/Nurcery - Geriátricos - Salas de emergencias - Supermercados - Shoppings - Lugares de comidas / cafeterías y todo lugar que requiera frecuentes lavados de manos.Dilución: No admite. Presentación: Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0070185. Tambor de 200 litros. Código: 0060072.


Dermasoft Antibacteriano

DermaSoft Antibacteriano, antiséptico, shampoo para el lavado de manos. Antimicrobiano. Resultados de test bacterianos mostraron un 99.99% de reducción de microorganismos patógenos comunes. Brinda un seguro control de bacterias Gram (+) y Gram (-). Actividad germicida que perdura durante 6 horas después de cada lavado. Efecto acumulativo de su ingrediente activo. Fórmula suave. Enriquecido con emolientes y suavizantes para un mejor cuidado de la piel. pH balanceado. pH balanceado, limpia natural y profundamente sin secar la piel. Deja las manos suaves y tersas. Efectivo. Se ajusta a los requerimientos de seguridad e higiene del personal. Efecto acumulativo de su ingrediente activo. Enjuague rápido. Enjuaga rápidamente sin dejar restos en la piel.  Económico. Económico, cada bidón rinde 5000 lavados de manos. Equipado con un resistente y eficaz dosificador. No contiene perfume. Exclusivo, uso profesional. Efectivo contra: Bacterias: Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus. Salmonella Typhosa. Salmonella enteritidis. Salmonella cholereaesuis. Salmonella pullorum. Salmonella thypi. Streptococcus agalctiae. Streptococcus faecalis. Streptococcus pyogenes. Staphylococcus aureus. Staphylococcus epidermis. Seratia marcescens. Enterococcus faecalis. Escherichia coli. Excherichia coli. Enterobacter aerogenes. Hongos: Aspergillus niger. Compylobacter ferus. Enterococcus fecalis (Vancomycin resistant - VRE). Pseudomonas aeruginosa. Staphylococcus aureus (Metchicilin resistant MRSA). Salmonella choleraesuis. Escherichia coli 0157:H7. Listeria monocytogenes. Klebsiella pneeumoniae. Proteus mirabilis. Streptococcus pyogenes. Trichophyton Mentagrophytes (hongo pie de atleta). Candida albicans (yeats). Virus: HIV-1 (SIDA). Colera. Tuberculosis. Herpes Simplex Tipo 1. Herpes Simplex Tipo 2. Influenza. New Castle. Disease. Adenovirus. Esta especialmente indicado para: Hospitales - Educación - Food Service - Food Processing - Hoteles - Estaciones de servicios - Oficinas y Edificios públicos - Laboratorios - Farmacias - Lavanderías - Cuartos de Lavados - Terapia - Baños públicos - Pacientes/Nurcery - Geriátricos - Salas de emergencias - Supermercados - Shoppings - Lugares de comidas / cafeterías y todo lugar que requiera frecuentes lavados de manos. Dilución: No admite. Presentación: Caja con 4 bidones de 5 litros c/u. Código: 0070184. Tambor de 200 litros. Código: 0060071.

UNITE a la comunidad de Easy Clean® en línea - Permanecé conectado y mucho más

Hazte FAN y UNITE a Easy Clean®

Hazte AMIGO y UNITE a Easy Clean®

Visitanos en YouTube

Seguinos en Twitter

Descarga la Barra de herramientas de la comunidad de Easy Clean® - Permanezca conectado y mucho más.

home I productos y sistemas I distribuidores I representaciones I RR HH I contáctenos I fichas técnicas y msds

© Copyright 2003-2011 EASYCLEAN.com.ar - Todos los Derechos Reservados

Easy Clean International® y el logotipo de Easy Clean International® son Marcas Registradas.

Mejores versiones de IT compatibles asociadas con EASY CLEAN INTERNATIONAL®:

United States Powered by: easycleaninternational.com